Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

DÍAS SIN COLE 25 Y 28 FEBRERO: ¡CARNAVALEANDO!

Esta actividad nace de la necesidad de crear una conciliación entre la vida laboral y familiar, proporcionando a las familias una alternativa de ocio para sus hijos e hijas donde aprender nuevas formas de entretenimiento y se complementen sus aspectos formativos, con la garantía de que la dirección y la realización de las actividades programadas recaen en profesionales del ámbito.

Se llevarán a cabo juegos cooperativos, juegos tradicionales, dinámicas de grupos, juegos musicales, manualidades, pintacaras chulísimos, deportes, etc.

Proponiendo novedosos talleres, diferentes aprendizajes con nuevas técnicas manuales, y sobre todo, actividades y materiales adaptados a las edades de l@s participantes, que fomentan el desarrollo de su creatividad.

Todo ello con el fin de que los y las peques disfruten a la par que desarrollan su creatividad y socializan con sus iguales.

FECHAS:
     ○ 25 y 28 DE FEBRERO.

● HORARIO: DE 09.00H A 14.00H (horario subvencionado).
     ○ Opción de AULA MATINAL de 07.30h a 09.00h y ACOGIDA DE TARDE de 14.00h a 16.00h
        (precios en inscripción).

● EDADES: Niños y niñas nacid@s de 2010 a 2018.

● LUGAR: CEIP ÁNGEL CASTRO, VALDEAVERO.

● PRECIOS HORARIO GENERAL POR DÍA (09.00h a 14.00H):
     ○ EMPADRONAD@S: 5 €

○ NO EMPADRONAD@S: 10€

● INSCRIPCIONES HASTA EL 23 DE FEBRERO O FIN DE PLAZAS.

● PROTOCOLO COVID.

En todas nuestras actividades seguimos unos protocolos frente al covid, en www.nineskids.com/valdeavero podréis leerlos, para así poder firmar la aceptación de condiciones de la inscripción.

CÓMO INSCRIBIRSE:
1. Descarga el documento PDF de inscripción en
www.nineskids.com/valdeavero. Lo podrás rellenar en el mismo documento o hacerlo a mano y enviarnos la copia escaneada.
2. Envíalo junto al justificante de pago a nuestra dirección de correo:
valdeavero@nineskids.com.
3. Recibirán un email confirmando la plaza en la actividad.